Podemos utilizar mi blog. Puedo darte permisos para que puedas publicar...
o podemos hacerlo en donde tu me digas, me da exactamente lo mismo. Y
el resultado va a ser exactamente igual.
Porque lo mas fcil es que ambos podamos trastear, sin necesidad de que
uno u otro est conectado.
No siempre podremos coincidir. Ademas,  ser mas fcil descubrir quien ha
metido la gamba, si organizamos el trabajo.
Si yo veo que ests liao en un artculo, no tengo ninguna intencin de ir
metiendo
mis narizotas por doquier.
Hay que trabajar juntos y organizados pero de forma independiente.
Estoy abierto a otras alternativas !!!!!!!!!!!!!!!!!

El 10 de marzo de 2015, 16:58, Lzaro Armando <lazaro / hcg.sld.cu> escribi:

--
Equipo

EscenarioDeJuego <http://EscenarioDeJuego.blogspot.com.es/>