Estoy muy de acuerdo.
Estoy traduciendo un artculo sobre smbolos, no lo he pblicado an,
antes quiero que el autor lo revise...

Hay varios rticulos que me gustara escribir antes, pero puedo colaborar
con lo que querais.

Mi intencin es dedicar este blog CajnDeSastre
<http://aleatorioh.blogspot.com>, a Ruby y otros frameworks
como metasploit o Ruby on Rails.