------art_10848_33546656.1202782832230

*Hola!!!!!!*

La empresa PUBLIFACIL estreclutando gente que este dispuesta a leer
publicidad por Internet, primero te afilias, *es gratuito*, luego te
entregan una pina con tu nombre, en esta pina es la que entrar para
ver la publicidad, NO te envn la publicidad a tu buz de correo personal,
asni te saturan tu buz, ni puedes recibir virus.

Solo te comprometes a ver la publicidad enviada por ellos, cada publicidad
lea te acredita centavos de dares a favor y si hay gente que se inscribe
gracias a ti, cuando ellos vean publicidad, tambi conseguir comisiones
por su trabajo.
Solo tienes que entrar a la pina que te entregan, 2 o 3 veces por semana
para ver la publicidad, no te costarmas de 5 minutos leerla.

*Lo importante es que primero te inscribas para que tengas tu propia pina
y luego se lo envs a tus contactos.
**
La afiliaci es gratis y solo por leer publicidad vas a ganar dinero!

Echale pierna!!! Yo me meti ya y de pana que es publicidad animada, no hay q
leer correos largos ni nada solo ver las animaciones y es burda de panza
jajaja...*

*Entra en esta pina y afiate
**http://www.publifacil.com/*<http://www.publifacil.com/3478822>
*3478822* <http://www.publifacil.com/8357419>