On Dec 4, 2007, at 12:53 PM, Felipe Morales wrote:
> Mis Saludos, por favor entre en la pagina ruby para que me enviaran
> informacion referente al producto, pero el servidor me envia los
> comentarios de todos y me estan llenando el correo, me di de baja
> pero no resulta si me puedes orientar por favor. gracias

Esta es una lista de discusion cuyo proposito es conversar acerca del
lenguaje de programacion Ruby, por lo general se plantean y resuelven
dudas.

Hay instrucciones para desuscribirse en el mismo lugar donde se dio de
alta, por favor sigalas y si no resultara vuelva a escribir explicando
que hace a mi direccion de mail personal si es tan amable.

-- fxn